sábado, 8 de octubre de 2016

Textos ensayísticos

Conviene practicar la lectura de textos ensayísiticos. Con ello conseguirás varios beneficios. Por una parte, aprenderás mucho vocabulario nuevo. Además, te irás acostumbrando a cómo se escriben los textos expositivo-argumentativos en los periódicos, blogs, etc., de nuestro país. También conocerás el nombre de críticos importantes que suelen publicar en los medios de comunicación en español. Finalmente, irás mejorando tu ortografía sin darte cuenta, pues la vista es un potente sentido que te ayudará a escribir correctamente las palabras que hayas leído alguna vez.
Por eso, comparto este tablero de Pinterest contigo, TEXTOS ENSAYÍSTICOS (ejemplos/lecturas), para que tengas siempre a mano textos seleccionados. Iré añadiendo de vez en cuando algún texto nuevo, para mantenernos en la actualidad. Para que siempre lo encuentres entre todas las entradas del blog, en la columna derecha del blog aparece una etiqueta que dirigirá siempre directamente a esta entrada y que se llama como el tablero: TEXTOS ENSAYÍSTICOS (ejemplos/lecturas).
Para ver los textos, quizá debas de registrarte en Pinterest. Lo conseguirás si tienes un correo electrónico e inventas una contraseña.
Recuerda usar con mucho cuidado las redes sociales y no utilizar datos que se puedan utilizar por terceros para perjudicarte.



Por ahora, para verlos puedes seguir este enlace.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.